Por ti misma

Por ti misma

Por


El pasado domingo 26 en el auditorio del Templo de la Fe se llevó a cabo una reunión especial para brindar contención, orientación y ayuda espiritual a las jóvenes que hasta ahora estaban atrapadas en el dolor. Debido a distintos problemas estas jóvenes mujeres encontraban en los cortes una manera de aliviar el dolor que cargan en su interior.

Varias mujeres contaron cómo hicieron para superar esa situación y explicaron que sus vidas cambiaron cuando tuvieron una experiencia con Dios. Mientras la señora Lucelaine hablaba, cientos de chicas la escuchaban con atención, a través de sus palabras ungidas por el propio Dios comprendieron que no deben seguir lastimándose, pues el amor del Señor Jesús puede quitar lo que las aflige. Luego, se las invitó a realizar una oración para quitar ese peso que cargaban y ellas aceptaron.

A continuación, las esposas de pastores presentes se dispusieron a darles un abrazo contenedor a las chicas. Podía verse en sus rostros el alivio al encontrar lo que tanto habían buscado, la paz en su interior. Al regresar a sus lugares, disfrutaron de la presentación de una canción con un mensaje muy bonito. Con certeza a partir de ahora cada una enfrentará los problemas de otra manera, pues aprendieron que se puede alcanzar una nueva vida sin dolor en el alma.

sermujer02-2015