¿Por qué usted no puede dejar de venir al Congreso para el Progreso?

¿Por qué usted no puede dejar de venir al Congreso para el Progreso?

Por

“Hoy tenemos nuestra casa propia”

Daniel: “Mi esposa y yo tenemos un taller, pero daba pena como estaba. Teníamos máquinas viejas y ella siempre me decía que teníamos que cerrarlo. Además, no teníamos casa propia, alquilábamos y mi mujer estaba embarazada de nuestro segundo hijo.

Llegamos a la iglesia, conocimos el Congreso y Dios nos honró. Conseguimos cambiar todas las máquinas y compramos maquinaria electrónica.

Queríamos tener un vehículo para movilidad y aunque en mi mente podía ser un auto de segunda, gracias a Dios nos compramos un OKm y lo pagamos al contado.

Además, tenemos dos proyectos que están a punto de concretarse. Hoy tenemos nuestra casa propia y un taller lindo, pero seguimos luchando en el Congreso”.

“Conseguí el puesto que quería”

Ivana: “Llegué al Congreso desempleada, tengo una nena y necesitaba un trabajo sí o sí porque además, estaba alquilando. Empecé a mandar currículos a muchos lugares.

Usando el Llavero luminoso, pasó un tiempo y conseguí el puesto como operadora en un banco. Gracias a Dios, hace un mes y medio que estoy trabajando en el horario que quiero”.

Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.