¿Por qué tenemos que obedecer?

¿Por qué tenemos que obedecer?

Por

74153319_00

 “Cuando José se despertó, hizo lo que el ángel del Señor le había mandado y recibió a María por esposa.  Pero no tuvo relaciones conyugales con ella hasta que dio a luz un hijo, a quien le puso por nombre Jesús.”  Mateo 1:25

María un día recibió la noticia de un ángel: sería la madre del Salvador de la humanidad. En el mismo momento se asombró, porque no había conocido a ningún hombre en la intimidad aún, pero se tranquilizó cuando entendió que el Espíritu Santo descendería y cumpliría Su Palabra.

Y fue así, de una manera muy diferente a los ojos de la sociedad de esa época, que comenzó la relación entre José y María.

Al saber que María estaba embarazada antes de que sea su esposa, José pensó en dejarla, pero Dios le dio un sueño y, así, él entendió el propósito, conociéndola como mujer solo después de dar a luz a Jesús.

José y María sin duda sufrieron grandes represalias y críticas de las personas. No era normal que una mujer soltera embarazada y, peor aún, que un hombre desee casarse con ella incluso sabiendo eso.

El hecho es que ellos creían en Dios y obedecían Sus propósitos. Ellos tenían seguridad de lo que estaban haciendo y de lo que estaba sucediendo en sus vidas. Se sentían honrados en ser elegidos para ser los padres de Jesús.

La escritora Viviane Freitas explica en su blog que José (padre de Jesús), al recibir la visita del ángel, rápidamente obedeció sus palabras.

Si usted también desea ser honrado por Dios por obedecer Su Palabra, participe en una reunión especial en una Universal más cercana a su casa. Ingrese aquí para saber la dirección. Tambien puede acercarse en Av. Corrientes 4070 – Almagro.