¿Por qué son complicadas?

¿Por qué son complicadas?

Por

Los hombres viven intentando entender a las mujeres de alguna forma, pero la subjetividad de algunas de ellas los deja profundamente irritados. Ellos se quejan mucho de que tienen que “adivinar” lo que ellas están pensando y, cuando eso no sucede, ellas se enojan, se molestan, se quedan en un rincón, e incluso piensan que tienen razón.

“Esto puede ser destructivo, estremece la relación.” Es lo que asegura el administrador de inmuebles Rogério da Silva, de 39 años.

“Ellas realmente piensan que tenemos el don de la telepatía”, bromea. “Odio cuando tengo que estar halagando a una mujer a causa de ese comportamiento de ella”, dice él, que actualmente está soltero, pero que ya vivió experiencias así en el pasado, y afirma que no fueron nada buenas.

“No siempre los gestos o las medias-palabras son suficientes para ser entendida o comprendida. El problema es que, la mayoría de las veces, la mujer piensa que estamos obligados a “descifrar” lo que ella está sintiendo o queriendo. Pero no es tan así como funciona. Pienso que sin diálogo o transparencia no se puede.”

El hombre es diferente a la mujer, tiende a ser más reservado por naturaleza, y a no darse cuenta de muchas cosas a su alrededor. En la relación, es necesario buscar entender el lado de cada uno. Nadie tiene el poder de saber lo que le pasa al otro si este no se expresa. Es necesario hablar, dialogar.

Temas como este y tantos otros relacionados a la vida en pareja, usted lo aplica, participando en la Terapia del Amor, todos los jueves a las 16 y 20 hs. en la Universal ubicada en Av. Corrientes 4070 – Almagro.

[fotos foto=”Thinkstock”]