¿Por qué no logra realizar sus sueños?

¿Por qué no logra realizar sus sueños?

Por

¿Quién, cuando era niño, no soñó con crecer para poder ser un médico, un policía, un bombero, un astronauta o un artista?

Generalmente, los niños usan la imaginación para proyectar cómo será su vida en algunos años. Sin embargo, a medida que el tiempo pasa, y comienzan a ver las dificultades, creen que será imposible realizar los objetivos que idealizaban en su interior. Por este motivo, entierran sus sueños y, la mayoría de las veces, se vuelven personas frustradas.

¡Resucite su interior!

Para que la persona empiece a soñar nuevamente y a creer que puede conquistar las metas que se proponga, primero, debe resucitar su fe. De lo contrario, seguirá acumulando fracasos en su historial.

En el pasado, Dios le reveló al profeta Ezequiel que transformaría por completo la situación humillante en la que el pueblo de Israel se encontraba.

Lea el pasaje bíblico, a continuación:

“Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos. Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Dios el Señor: He aquí Yo abro vuestros sepulcros, pueblo Mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel.Y sabréis que Yo soy el Señor, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo Mío.Y pondré Mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que Yo el Señor hablé, y lo hice, dice el Señor.” Ezequiel 37:11-14

La economía de muchas personas está sin vida, como los huesos secos que vio el profeta Ezequiel. No obstante, para que puedan resucitar sus sueños y salir de la miseria en la que se encuentran, deben poner su fe en acción.

En otras palabras, si la persona no demuestra con actitudes que cree verdaderamente en Dios y en sí misma, nunca prosperará y seguirá frustrándose.

Y usted, ¿qué está haciendo para cumplir sus sueños?

Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.