¿Por qué no apostar a las rayas?

¿Por qué no apostar a las rayas?

Por iurd

rayas
La cartilla de la moda nos da muchas orientaciones e inclusive algunas reglas. Vamos a un ejemplo: las rayas horizontales engordan. Por eso, de cada 10 mujeres, 9 detestan las rayas de la misma forma que odian subir a la balanza. Otro punto de duda y confusión es que muchas mujeres bajas y delgadas no saben si deben usar rayas verticales para estilizarse o deben recurrir a las horizontales para crea la ilusión de volumen. ¿Qué hacer en ese momento? Llorar, rebelarse, debatirse, ¿consultar el Google? A causa de eso, muchas se confunden, ignoran aquella prenda “¡Wow, pero qué rayas!” que apreciaron en la vitrina, o simplemente entierran aquella prenda que entró en el armario y quedó olvidada allí. Pero mientras dependa de la Sección Mujer, ¡su manía va a terminar ahora mismo! Vea nuestra selección y descubra cómo hacer de las rayas grades aliadas.

Cuándo apostar a las rayas horizontales

Dan volumen al cuerpo y realzan a las mujeres con poco busto, caderas y/o hombros estrechos. Mujeres de cuerpos con el formato rectangular (en que las medidas son prácticamente iguales) pueden usarlas. Como en la foto al lado, el cinto da un toque diferente al look. Pero, si usted creía que favorecen solamente a las delgadas, ¡se engaña! Mujeres con el cuerpo tipo reloj de arena (la amplitud del busto son iguales a la cadera y la cintura es definida) también pueden invertir en ellas. Aquellas que tienen el cuerpo con el formato de un triángulo de base (caderas más anchas que la cintura y el busto) pueden usarlas en la parte de arriba para traer equilibrio. Usted puede terminar el look con un pantalón recto o flare para potencializar el resultado. Y aquellas con el cuerpo triángulo invertido (hombros anchos) pueden usarlas en la parte de abajo para armonizar la silueta. Las prendas oscuras también pueden ayudar a darles valor. Las bajitas (temerosas de que la estatura sea comprometida) pueden usar tacos o elegir un zapato de punta fina.

rayas2Cuándo apostar a las rayas verticales

Las rayas verticales son aliadas de las mujeres con baja estatura, de las mujeres con sobrepeso. Para las principiantes que no se ven usando la pieza de abajo rayada, ¿qué tal apostar en las rayas apenas laterales? Además de alargar, ellas definen la silueta. Usted, que está delgada, debe estar preguntado ¿yo puedo usarlas? Avance. Si fuera a arriesgarse en la parte de arriba, invierta en las superposiciones. En la parte inferior, preferencialmente evite pantalones skinny y dé luz verde a los pantalones con caídas fluidas y flare. Ellos van a valorizarla. Atención mujeres con caderas anchas: las prendas de ropa con rayas verticales abajo de la cintura son óptimas, pero la recomendación es evitar pantalones que apretados.

Vístase con lo que le gusta

Uno de los reclamos de las plus size es la falta de referencia y de información sobre qué usar. Pero aquí un recado: olvide la teoría que enseña que quien es plus size solo puede apostar en las líneas verticales y en los accesorios. Las mujeres con el cuerpo ovalado (región abdominal que posee la mayor medida) puede llamar la atención a los hombros al usar la línea horizontal (Si, usted no leyó mal, vea en la foto de al lado). En la parte de arriba, preferentemente rayas horizontales discretas, pero usted también puede invertir en el detalle de polleras y vestidos. Otro consejo para invertir con seguridad: mezclar las rayas con una segunda pieza de fondo oscuro. No necesariamente el negro. ¿Qué tal el querido Marsala (color marrón rojizo)? Pero usted puede apostar en las rayas verticales, que juegan a su favor y crean un look longilíneo. Por lo general, no se atenga tanto al print, sino al modelo y la caída de la ropa que, aliados a las rayas, favorecerán su tipo físico.