¿Por qué muchas mujeres no son fuertes?

¿Por qué muchas mujeres no son fuertes?

Por

“¿Por qué muchas mujeres no son fuertes?” Con esta pregunta se dio inicio a la reunión del Godllywood Autoayuda, una reunión exclusiva para mujeres.

En la ocasión, se habló acerca de la disciplina en la vida espiritual y, de acuerdo a cada necesidad, Dios mostró lo que cada una tenía que cambiar. “Tal vez Dios le pide que respete a su esposo o tal vez usted tiene que perdonar un daño que le hicieron. Usted sabe que tiene que hacerlo pero no lo hace, eso es indisciplina en su vida con Dios”, enfatizó la señora Christiane Couto, responsable por el grupo en la Argentina.

En la reunión se citaron varios ejemplos sobre cómo una persona puede saber si es o no disciplinada en las diferentes áreas de la vida y, a continuación, la señora añadió: “…pero hoy tiene la oportunidad de pedirle a Dios ayuda de cómo hacer para ser disciplinada, para perdonar, para ser fuerte de verdad…”

Luego, se realizó una oración para entregar la vida en las manos de Dios, el Único que puede dar la disciplina que se necesita para vencer en la vida.