¿Por qué mi hijo debe participar del Ayuno de Daniel?

¿Por qué mi hijo debe participar del Ayuno de Daniel?

Por

¿Todo lo que hay en la televisión es bueno para su hijo? ¿Cuántas veces usted se preocupó por la película o por la novela que él estaba mirando? ¿Cuántas veces ya escuchó a su hija cantar a media voz una canción que no era apropiada para su edad, o apropiada para cualquier edad?

La persona que tiene niños en casa, sabe cuántas cosas inapropiadas presenta el mundo: televisión, radio, cine e incluso libros. Internet, entonces, es tierra sin ley. Y usted, como padre educador, debe tener cuidado.

El Ayuno de Daniel, que comenzará el próximo 29 de enero, es la oportunidad que las familias tienen para resguardarse del contenido mundano arrojado sobre nosotros todos los días. La Biblia enseña que debemos mostrarles a los niños el camino por el cual deben andar desde temprano. En Proverbios 22:6 dice: “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.”

Período de “limpieza”

Durante los días del Ayuno, proteja su hogar contra los contenidos maléficos. Aproveche para darles más espacio a los contenidos cristianos. Vea la TV Universal, las redes sociales de los obispos, de los grupos de la Universal y nuestro sitio web, Universal.org.ar, que siempre tiene publicaciones especiales con el objetivo de beneficiar a toda su familia.

Recuerde que este es un momento para limpiar su casa de todo lo que es perjudicial. Ore, lea la Biblia y ayude a su familia a participar del Ayuno de Daniel. Aunque no sea fácil, es esencial.

¿Quiere saber más sobre el Ayuno de Daniel? Lea “Participe del Ayuno de Daniel”.