¿Por qué en el camino de las conquistas las cosas nunca son fáciles?

¿Por qué en el camino de las conquistas las cosas nunca son fáciles?

Por

¿Por qué en el camino de las conquistas las cosas nunca son fáciles? Este tema trató el obispo Macedo el miércoles por la noche, durante una reunión que se realizó en el Templo de Salomón, en San Pablo.

Como ejemplo, el obispo habló sobre las propias luchas que enfrentó y que aún enfrenta a lo largo de su vida. También explicó que si hay algo que Dios nunca le dio fue facilidad. “Yo tenía el Espíritu Santo, pero incluso con Él, no hubo ‘alfombra roja’. Siempre hubo calumnias, persecuciones…”, recordó.

Sin embargo, él destacó lo que Dios dispone para que venzamos nuestras batallas: “Él nos da la fe como un arma, una herramienta de uso personal para resolver nuestros problemas”.

No obstante, la fe que mencionamos aquí no es la que solamente cree en las Promesas de Dios, sino la que está embebida de una indignación. Además, el obispo hizo hincapié en que la indignación es la señal más evidente de que una persona realmente está en la fe.

La conquista espiritual

Sin embargo, hay una lucha en la que debemos empeñar todas nuestras fuerzas: la lucha por nuestra alma.

“Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?” Mateo 16:26

El obispo explicó que, por ese motivo, Dios permite que enfrentemos el inferno: para alcanzar la Salvación de nuestra alma y valorarla. La Salvación Eterna es lo que nos impulsa a renunciar a todo y a priorizar nuestra alma.

Si no hay esa disposición, eso revela que la persona no le da la mínima importancia a su propia alma. No la valora como Dios, quien entregó a Su Único Hijo por ella. Por lo tanto, de esa manera usted no es digno de recibir la Salvación.

Participando de las reuniones, de lunes a sábado a las 20 h y domingo a las 9:30 h, por los siguientes medios:

*La emisora Unife TV (de forma online por unifetv.com o a través de la App Unife TV)

*Los canales CN23 (25.1 de TDA y canal 16 de Telecentro) y canal 360 TV (25.4 de TDA).

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

*Nuestro canal oficial de YouTube.

En algunas provincias las reuniones ya están autorizadas con una capacidad limitada de personas y cumpliendo con las normas de prevención. Para más información comuníquese con nosotros llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games