Por no olvidar al ex, ella invadió su departamento y fue detenida

Por no olvidar al ex, ella invadió su departamento y fue detenida

Por

A los 18 años de edad, Katelyn Patricia Felegi ya fue detenida más de una vez.

Hace algunos meses, la joven, que vive en Florida (Estados Unidos), fue rechazada por el entonces novio. Incapaz de lidiar con la situación, comenzó a enviar mensajes amenazando al joven, diciéndole que se iba a arrepentir sino reanudaran el noviazgo. Las amenazas no funcionaron. Entonces, decidió invadir su departamento.

«Escuché mucho ruido y por eso llamé a la policía», declaró una vecina del joven. Cuando los oficiales llegaron, arrestaron a la joven. Katelyn había roto varios muebles y objetos del ex novio. Durante la investigación del caso, los policías descubrieron que ella ya había sido detenida por delinquir en el mismo departamento y hurtar aparatos electrónicos, una semana antes, «para llamar la atención del joven», como ella misma declaró. Para completar el caos, ella a propósito defecó en el asiento del vehículo policial cuando fue detenida, dejando a los policías perplejos con la actitud.

Las dos veces que fue detenida, la joven pagó la fianza y fue liberada. La verdadera libertad, sin embargo, parece que no está cerca de suceder.

Libérese del pasado

Katelyn llegó a un comportamiento extremo después de ser rechazada. Incluso habiendo pasado por varios noviazgos -como mostraron sus redes sociales-, se volvió prisionera del sentimiento por su ex.

Una edición del programa “The Love School – La Escuela del Amor” trajo al público la opinión de los escritores Renato y Cristiane Cardoso sobre cómo olvidar una relación terminada.

«¿Cómo sale de este agujero, de esta alcantarilla en la que usted está, de este pozo de recuerdos y memorias de su pasado y abre la puerta a una nueva vida, a su futuro?»- cuestionó Renato.

Según la pareja, los autores del libro «Matrimonio Blindado», es necesario desligarse de todas las cosas que hacen recordar a la ex pareja. Fotos, regalos, canciones, y hasta los mismos lugares en los que los dos solían pasear pueden hacer que los recuerdos se fortalezcan y el sufrimiento aumente.

«Es como intentar curar una herida. Si usted tiene una herida en su mano, cuanto más la mueve, más usted se lastima, cuanto más toca la herida, peor se pondrá. Para que aquella herida se cure, usted debe dejarla sola y tiene que protegerla. Nada puede tocar aquella herida. Eventualmente, cuando la herida se cure, se formará una cicatriz. Entonces podrá tocarla. Va a estar incluso más dura que la piel normal», explicó el escritor.

Este es uno de los importantes pasos que deben darse para olvidar a su ex. Participe de la Terapia del amor, que se realiza todos los jueves a las 10, 16 y 20h, en la Universal de Almagro, Av. Corrientes 4070 y en las sedes de Terapia.