“Por las drogas, me pegaron un tiro y me tiraron en una zanja”

“Por las drogas, me pegaron un tiro y me tiraron en una zanja”

Por

José perdió años de su vida por las drogas: “Estuve en los vicios desde los 13 hasta los 36 años. Los vicios me podían, consumía y tomaba alcohol, no tenía conciencia de quién era.

Robaba con mi hermano. Un día, cuando nos drogábamos, yo tomé muchas pastillas y me fui a la villa.

Estábamos en una casa, me peleé con dos o tres personas. En un momento apareció uno a 50 metros y me pegó un tiro en la mandíbula. Me levanté para seguir peleando, pero me dí cuenta de que me estaba desvaneciendo. Me envolvieron en una sábana y me tiraron a una zanja. Unos amigos me reconocieron por las zapatillas, obligaron a un hombre a llevarnos al hospital y me tiraron en la puerta. Estuve cuatro días en coma, me desperté y no podía hablar.

Después de eso, decidimos vengarnos y ahí mataron a mi hermano. Decidí dejar de robar y conseguí un buen trabajo, pero no podía dejar el alcohol ni las drogas.

Le robaba a la empresa en la que trabajaba para poder comprar en grandes cantidades. Estaba mal y drogado, no sentía nada. Maltrataba a mis hijos y los hacía pasar necesidades”.

Sandra, su esposa tuvo que soportarlo en los peores momentos: “Él cobraba el sueldo pero yo no veía el dinero, con cuatro chicos me las tenía que arreglar. Se iba y cuando volvía me golpeaba. Sabía que iba a venir drogado y acostaba a los chicos temprano para que no lo vieran así. Hasta tengo la mandíbula un poco torcida de una trompada que me dio. Yo le tenía mucho miedo”.

José pudo salir de esa vida cuando encontró a Dios en la Universal: “Dios me cambió la vida, dejé las drogas por Él. Invité a mi esposa a la iglesia y le pedí perdón por lo que le hice pasar. Seguí luchando y con el tiempo fuimos bendecidos. Estoy curado de los vicios. Vivo una vida sana, estoy limpio”.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300 facebook.com/curadelosviciosargentina

También puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070.