Por la red social, madre amenaza a su hijo que hizo bullying en la escuela

Por la red social, madre amenaza a su hijo que hizo bullying en la escuela

Por

blog_bully.690x460

“Te diré algo Jacob, si te atreves a acercarte a ella de cualquier manera que sea intimidante, yo personalmente te entregaré a sus padres para que te encomienden cualquier tarea humillante por el tiempo que ellos crean conveniente.” Fue lo que escribió la joven Terri Day Evans en su página en las redes sociales. Madre de un niño de 12 años, decidió amenazar a su hijo con una publicación, luego de descubrir que humilló a una de sus compañeras en la escuela. La británica dijo que estaba totalmente indignada con la actitud del niño, que pisó a propósito a una compañera.

La publicación de su desahogo en su página en las redes sociales tuvo más de 55 mil “me gusta” y diferentes opiniones. Algunos apoyaron la actitud, considerándola una acción fantástica, pero otros la criticaron afirmando que ella estaba humillando a su propio hijo públicamente.

Si usted está enfrentando problemas con sus hijos y desea saber cómo aconsejarlos a seguir en los caminos de Dios, participe todos los domingos de la Reunión de la familia. Busque una Universal cercana a usted ingresando aquí.