Por el clima, hay problemas en el transito y cancelación de vuelos

Por el clima, hay problemas en el transito y cancelación de vuelos

Por

El Servicio Meteorológico mantiene un alerta por tormentas fuertes y eventual caída de granizo; en Aeroparque hay retrasos y dificultades para la circulación vehicular.

Por el clima, hay problemas en el transito y cancelaciones en el aeroparque Jorge Newbery, de vuelos de Austral y Lan a distintos puntos del país. El SMN emitió un aviso por fuertestormentas y probable caída de granizo. El mal tiempo persistirá hasta el sábado a la noche.

El mal tiempo en el área Metropolitana provocaba esta mañana algunas demoras en los vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery, mientras el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta, vigente hasta las 10:30, por fuertes tormentas y probable caída de granizo.

Según se informa en la página web de Aeropuerto Argentina 2000, hay al menos nueve partidas demoradas por las lluvias y un vuelo cancelado de la aerolínea Austral con destino a la ciudad de Mar del Plata.

Según el último parte del SMN, las malas condiciones climáticas y las precipitaciones se extenderán durante toda la jornada de hoy y mañana, día en el que las mejoras llegarán recién por la noche (ver nota relacionada).

Además, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Vialidad Nacional recomendó “extremar las medidas de seguridad al conducir”, debido a las lluvias que se registran en la Capital Federal, Buenos Aires y el Litoral.