¿Por dónde empezar para ser feliz en el amor?

¿Por dónde empezar para ser feliz en el amor?

Por

Ponga en práctica estos consejos y su vida sentimental será solucionada

Muchos usan la frase “no sé por dónde empezar”, tienen luchas en su interior porque la duda las atormenta impidiéndole ser feliz.

Hay mujeres que no saben si vuelven o no con su marido, hombres que no saben si siguen o no con su pareja, solteros que no saben lo que quieren y por eso sufren.

En la Terapia hay un montón de gente así, que camina, pero no sabe hacia dónde va y por eso su vida sentimental no cambia.

¿Cómo resolverlo? Hay cuatro pasos importantes. Primero hay que definirse. Antes de luchar por algo, tiene que saber qué es lo que quiere, de nada sirve luchar por luchar. En segundo lugar, debe estar consciente. Actúe por la razón y no por la emoción. Use la cabeza y no el corazón.

Si usted hace algo por la razón, sabe que puede demorar en cumplirse. Sin embargo, al hacerlo basado en la emoción, aparece la ansiedad y los reclamos, que alejan la respuesta.

En tercer lugar, usted debe valorarse a sí mismo. Eso es un grave problema, hay personas que valoran más a los demás que a ellas mismas. Sufren y mendigan el amor de alguien que hace varios años que se fue. Entonces cuídese a usted mismo, manténgase bien.

La mujer se queja porque el marido no le presta atención, pero ella dejó de cuidarse hace rato, y viceversa.

Por último, hay que buscar la transformación. ¿De quién? Suya, cambie su interior y sus pensamientos.

Ponga en práctica estos consejos y su vida sentimental será solucionada. Si usted no sabía por dónde empezar, ahora lo sabe. Crea, porque el Espíritu del Amor puede transformar su vida.

Si desea recibir más consejos como éste, no lo dude, participe de la única Terapia del Amor del país, que se realiza los jueves a las 8, 10, 16 y 20 hs. en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Fuente: ElUniversal.com.ar

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games