Pontevedra: 2,6 toneladas y 3600 prendas de ropa donadas

Pontevedra: 2,6 toneladas y 3600 prendas de ropa donadas

Por

t-ayudo-p01921
Un simple gesto de solidaridad dice más que mil palabras. La solidaridad proveniente de un corazón sincero y rompe toda clase de barreras, ya sea la religiosa, la discriminación o la distancia.

Es una fuerza Divina que impulsa a los voluntarios de la Organización T-Ayudo a seguir adelante para alcanzar a los menos favorecidos, rechazados y hasta olvidados por los hombres, pero no por Dios.

La Palabra de Dios dice que “…trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.”, (Hechos 20:35), siguiendo este principio la Organización T-Ayudo busca ayudar a los que menos tienen con alimento físico y espiritual.

Esto quedó demostrado en un evento que quedará marcado en la vida de más de 100 familias del barrio El Circuito en la localidad bonaerense de Pontevedra, donde se entregaron 2,6 toneladas de alimentos no perecederos y 3600 prendas de ropa.

Los niños también tuvieron su espacio, se divirtieron con actividades, juegos y disfrutaron una rica merienda preparada por las educadoras de la EBI. Además, un grupo de enfermeros realizó un control de presión arterial y un grupo de obreras brindó una atención especial a las mujeres.

t-ayudo-p02921