¿Podré ser feliz en el amor?

¿Podré ser feliz en el amor?

Por

terapia01921
Una pregunta recurrente en la vida de aquellos que están solos o están enfrentando dificultades en su relación amorosa es: ¿Por qué no logro tener una relación feliz y duradera?
La infelicidad en el relacionamiento amoroso muchas veces se debe a que:

• Usted hace esfuerzos sobrenaturales para mantener la unión;

• Constantemente es engañada/o por su pareja;

• Si está soltera/o, no encuentra a nadie que la/o valore:

Es como si todo conspirase en contra de su felicidad sentimental. De repente la rutina da espacio al desgaste y con el tiempo surge el pensamiento de desistir del amor. Esta es una realidad frecuente para muchas personas, sin embargo, existe una manera de vencer los problemas anormales que han destruido miles de relaciones. Por eso, en el próximo encuentro de la Terapia del Amor usted aprenderá lo que debe hacer para eliminar de una vez por todas el peso de no tener un matrimonio feliz. Anótelo en su agenda y esté presente.

Lo esperamos en Av. Corrientes 4070, Almagro este jueves a las 10, 16 y 20 h en nuestro encuentro semanal. Recuerde que no es tarde para ser feliz en el amor.

Ellos descubrieron el amor inteligente

terapia02921Agustina y Diego hoy son un matrimonio que disfruta de la armonía en su relación, eso se debe a que aprendieron a construir una relación basada en la confianza y el amor inteligente.

Para ellos los encuentros de la Terapia del Amor les sirvieron para alcanzar la felicidad total en sus vidas. “En la Terapia del Amor aprendimos a prepararnos para encontrar a la persona correcta para formar una familia, no hacerle caso a lo que dicen los demás, dejar de lado la ansiedad que suele surgir cuando vemos a otros formando una pareja o casándose”, destaca Agustina.

“Yo luchaba contra el tiempo, porque ya había superado los 27 años y todavía no me había realizado en el amor. Sin embargo, fui entendiendo que tenía que prepararme para encontrar a la mujer que iba a ser mi compañera, para que vivamos nuestra vida juntos. La conocí a Agustina, nos empezamos a conocer más y a luchar para casarnos, así salimos adelante, concretamos proyectos y vamos por mucho más”, afirma él.

Vale la pena invertir en la vida sentimental participando de la Terapia del Amor, es una base sólida que nos ayuda a construir un hogar feliz.