Plante buenas semillas

Plante buenas semillas

Por

El obispo Edir Macedo explica la importancia de sembrar con calidad

El mensaje del Obispo Edir Macedo, durante la programación de la IURD TV, enseñó la importancia de plantar buenas semillas, para que sea posible cosechar buenos frutos.

“Me quiero dirigir a las personas que están angustiadas, gimiendo y sufriendo. Existen varios tipos de aflicciones: algunos sufren en la familia, otros en la vida económica, en el aspecto sentimental y espiritual. Pero la verdadera razón que lleva al ser humano a padecer por más tiempo, son las semillas que siembran en sus vidas. Pues, si usted siembra arroz, cosechará arroz; si siembra tomate, cosechará tomate. Si siembra lo que es malo no espere cosechar lo que es bueno. Usted cosecha hoy lo que sembró ayer, y cosechará mañana lo que siembre hoy, eso es seguro. Ni siquiera Dios puede impedir que cosechemos lo que sembramos”, destacó el obispo.

En esta ocasión, el obispo citó el ejemplo de los testimonios presentados durante las programaciones de la IURD: “Tenemos varios relatos de personas que hicieron lo que Dios les pidió y alcanzaron las bendiciones prometidas porque plantaron lo que era bueno. Esos ejemplos sirven para todos nosotros que hacemos la voluntad del Señor Jesús. Digo eso también a los pastores y obreros, ya que no es porque somos predicadores que estamos exentos. El sacrificio es para todos, quien cree, sacrifica; y quien no cree, no conquista”, enfatizó.

“El altar es el lugar donde Dios pesa nuestro corazón y nuestro espíritu. Si tenemos nuestro ser entregado 100%, es imposible que Dios no traiga la solución de los problemas. Es obvio que usted va a sembrar, y el tiempo va a traer la respuesta, porque quien siembra cosecha, es una ley fija de los cielos. Si usted creyó, tomó una actitud y sacrificó, con seguridad tendrá la respuesta, pues solamente en el altar, usted resuelve su problema”, concluye.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games