Pilar: 1 tonelada de alimentos y 2000 prendas de ropa

Pilar: 1 tonelada de alimentos y 2000 prendas de ropa

Por


El pasado domingo 18 de enero, la Organización T-Ayudo realizó un evento solidario en el barrio Agustoni, ubicado en el partido del Pilar, al norte del conurbano bonaerense. En esta ocasión, se distribuyeron más de una tonelada de alimentos y 2000 prendas de ropa.

El pastor Roberto, responsable por el trabajo de T-Ayudo, realizó oraciones por la liberación, la sanidad y la bendición de las familias de los presentes. En la prédica hizo énfasis en que Dios no se olvidó de las personas que sufren en el barrio, “Dios nos envió para que ustedes sepan que Él quiere hacer una obra de transformación en la vida de todos”.

Además, llevó a una señora que dio testimonio del poder de Dios. Alicia declaró que pasó hambre, vivía en una casa chica de madera en la que entraba agua, su esposo estaba en la cárcel y toda la familia destruida. Hoy, gracias a su fe puesta en el Dios Vivo, tiene una vida diferente, el matrimonio está unido, tiene una empresa de distribución de agua, se acabó la miseria y toda su familia es feliz.

Usted también puede formar parte de T-Ayudo, infórmese y acerque alimentos no perecederos y ropa a la Universal más próxima a su casa. Es gracias a su colaboración que esta obra sigue adelante.