Piernas siempre bonitas

Piernas siempre bonitas

Por

El laser es una de las alternativas para combatir las varices

Las grandes varices están provocadas por una insuficiencia venosa, causada por una patología circulatoria; para poner un tratamiento a estas varices hay que pensar en el problema circulatorio del paciente. Éste tendrá síntomas y problemas a lo largo del tiempo si no resuelve su problema. Se deben utilizar tratamientos que resuelvan el problema que provoca las varices.

El tratamiento ha escoger debe ser la cirugía. Antes de practicarla se deben hacer exploraciones con ecografías y eco-doppler. Al hacer el tratamiento se debe buscar el más efectivo, cómodo y rápido. Este tipo de cirugía permite un resultado estético a la par que efectivo. Todo esto se puede encontrar en la cirugía mínimamente invasiva, como la cirugía láser. Esta técnica resuelve el problema con pocas posibilidades de recidivar y con una mínima agresión; no provoca hemorragias ni hematomas, es ambulatoria y con anestesia local. El paciente puede reanudar su vida normal al cabo de 48 horas.

Para las varices simplemente antiestéticas, que no provocan ninguna enfermedad venosa, existen diferentes técnicas. Entre ellas, la esclerosis que puede combinarse con otras técnicas. Pero los avances han permitido que, casi todas las varices pueden tratarse con láser. La ventaja del láser frente a las otras técnicas es la comodidad, la rapidez y que es una técnica indolora.

Los tratamientos son personalizados y pueden combinarse entre ellos. Hay que tener en cuenta no sólo las características de las varices sino también las de la persona; tipo de piel, grado de sensibilidad … Ante cualquier tipo de variz, lo primero que se debe hacer es una buena exploración para encontrar el tratamiento correcto y valorar los riesgos, beneficios y costes del mismo.

Entre el 70 y el 80% de la población tiene alguna patología venosa, la mayoría mujeres. Cuando el hombre tiene varices, suelen ser muy importantes.

¿Quieres más? Síguenos y comparte nuestra página en Facebook

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games