Piense en grande

Piense en grande

Por

Cuando una persona enfrenta dificultades económicas, suele contentarse con su situación actual y se va adaptando a las limitaciones. Esa actitud lo hace tener un pensamiento limitado, solo piensa en sus prioridades del día y se olvida de planificar y proyectar porque el futuro parece no importar.

La persona que tiene la mente bloqueada no puede ver las oportunidades y no logra posicionarse para poder crecer.

Si usted se encuentra de esta manera, participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro. Aprenda a pensar en grande para hacer realidad sus sueños.

Resultados del Congreso para el Progreso

Darío: “Antes tenía cuentas que no podía saldar, era un desastre todo. Estuve así durante años y cuando empecé a trabajar, no me alcanzaba para nada aunque me esforzara. Empecé a perseverar en el Congreso para el Progreso y pude inaugurar un emprendimiento de canchas de césped sintético”.

Dante: “Yo ganaba un salario mínimo. Sacaba préstamos para llegar a fin de mes y para pagar esos préstamos. Estuvo todo trabado durante seis años, pero desde que comencé a participar del Congreso para el Progreso mi visión se amplió, pude abrir un comercio y estamos terminando la casa”.

César: “Antes me iba a trabajar a la mina, a la montaña, lejos de mi familia y la plata no me alcanzaba aunque ganaba bien. Perseverando en el Congreso para el Progreso tuve la visión de tener lo mío, abrí mi emprendimiento de herrería, hago mis propios productos y tengo clientes de todas partes”.

Yamila: “Vivía en la miseria, con muchas deudas. Llegué a venderme para tener dinero para comer y para los vicios. En mi casa no había ni lo básico, pero perseverando en la reunión de los días lunes logramos dos casas, propiedades para alquilar, tengo mi propio negocio, ya fui a tres continentes de viaje”.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games