Personas que solucionan problemas

Personas que solucionan problemas

Por

De acuerdo con una investigación realizada por la consultora americana ManpowerGoup, las personas que poseen la habilidad de solucionar conflictos serán las más requeridas en el ámbito laboral. Durante el estudio, se les realizó una encuesta a diversos responsables de Recursos Humanos y, según los resultados, el 69 % indicó que la resolución de problemas será la aptitud más solicitada para el próximo año.

Cabe destacar que las empresas están en la búsqueda de personal proactivo, de personas que sean eficaces al momento de solucionar problemas y que, además, piensen en el impacto que producirán a largo plazo. Sin embargo, muchos empleados suelen identificar los inconvenientes de la compañía y no intentan resolverlos ni tampoco brindan posibles soluciones.

Además, frecuentemente, hay quienes se quejan y cuestionan todo, no obstante, actuar así es en vano, ya que podrían invertir ese tiempo para generar un cambio positivo en su lugar de trabajo.

Aprenda más sobre cómo prosperar, los lunes a las 20 h, en la reunión de la Nación de los Vencedores.

Participe por:

*La emisora Unife TV (de forma online por unifetv.com o a través de la App Unife TV)

*Los canales CN23 (25.1 de TDA y canal 16 de Telecentro) y canal 360 TV (25.4 de TDA).

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

*Nuestro canal oficial de YouTube.

En algunas provincias las reuniones ya están autorizadas con una capacidad limitada de personas y cumpliendo con las normas de prevención. Para más información comuníquese con nosotros llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games