Perro fiel a su dueño, incluso después de la muerte de su compañero

Perro fiel a su dueño, incluso después de la muerte de su compañero

Por

20924876_00

Un perro y su dueño fueron víctimas de un accidente de tránsito a fines del año pasado, en Campo Grande (Mato Grosso do Sul, Brasil). El hombre no resistió a las heridas y murió. El perro, que no fue encontrado durante el rescate, terminó siendo llevado dentro del auto al patio del Departamento de Tránsito del lugar. Hasta hoy, el vehículo está abandonado en el depósito, y es usado como refugio por el animal.  Como compañía, él eligió a uno de los empleados del lugar, responsable de alimentarlo, para relacionarse y darle cariño.

La historia de esta mascota nos hace reflexionar sobre la importancia de ser leal al compañero. Si hasta un perro es fiel a su dueño, ¿por qué las personas enfrentan tanta dificultad para hacer lo mismo con sus compromisos? “Lo mínimo que el marido puede ofrecer a su mujer es la fidelidad. No es todo lo que quiere, pero contará mucho. En un mundo donde las mujeres se involucran con hombres casados y los hombres cambian de mujer como de celular, el marido fiel es una joya rara”, dice el conductor del Programa The Love School – La Escuela del Amor, Renato Cardoso.

Quien honra sus compromisos demuestra carácter y lealtad. También muestra la preparación para superar los obstáculos juntos. Además de eso, la fidelidad siempre fue un requisito importante para que la relación perdure.

Un consejo valioso de Renato Cardoso: “Si usted va a tener ojos para alguien, que sea para su cónyuge. Si usted tendrá una aventura de amor, que sea con su marido o esposa. Fortalezca su relación. Vuélvanse el uno hacia el otro. Amar es hacer lo correcto. Es huir del mal y no confiar en la propia fuerza. Si su amor practica eso, usted nunca usará la palabra traicionar en la misma frase”, enseña.

Aprenda más sobre la fidelidad y el amor inteligente, participe en las reuniones de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves a las 10, 16 y 20h, en la Universal de Almagro, Av. Corrientes 4070.