Pensamientos de Fe 1

Pensamientos de Fe 1

Por

1 – Sea una persona simple, tenga un espíritu modesto. Siendo alguien así, el Reino de los cielos será suyo. (Mateo 5:3)

2 – Si llora, anímese, porque usted se alegrará. (Lucas 6:21)

3 – Sea una persona mansa, y así conquistará la ‘tierra’ que desea. (Mateo 5:5)

4 – Si usted siente que es víctima de injusticias, si tiene hambre y sed de justicia, anímese, porque será totalmente saciado. (Mateo 5:6)

5 – Sea misericordioso con las personas. Si usted tiene piedad y perdona cuando lo hieren, también recibirá misericordia cuando lo necesite. (Mateo 5:7)

6 – Mantenga su corazón limpio, sacando todo lo que lo deja sucio. Quite el resentimiento, la envidia, los malos ojos, los deseos malos y todo tipo de  cosa que sabe que desagrada a Dios. Porque los limpios de corazón tendrán el privilegio de ver a Dios. (Mateo 5:8)

7 – Si usted es una persona a la que le gusta la confusión, transfórmese en alguien que busca la paz en todas las situaciones, que apacigua las contiendas y que se mantiene calmo y tranquilo. Porque son estas las personas que serán llamadas hijos de Dios.  (Mateo 5:9)

8 –¿Está siendo perseguido porque vive rectamente y hace lo correcto, y eso molesta a los que lo rodean? No se preocupe, considérese feliz por completo, porque el reino de los cielos será suyo. (Mateo 5:10)

9 – Si usted está pasando por todo eso, principalmente porque se mantiene firme en su fe, no desista jamás, porque solo quien tiene la perfecta felicidad soporta las persecuciones, las mentiras, los insultos y las calumnias a causa de su fe. (Mateo 5:11)

10 – Alégrese, vibre, pues su recompensa, su gloria y su honra será muy grande en los cielos. No se desanime, porque así sucedió con los profetas en el pasado. (Mateo 5:12)

Basado en el Sermón del Monte: Mateo 5:3-12 y Lucas: 6:20-23