«Pensaba que no había nadie que me amara»

Carla: «Antes de llegar a la Terapia del Amor, mi vida era un sufrimiento. Desde niña padecía muchos problemas y traumas debido a maltratos y abusos. Tenía miedos y complejos. A medida que fui creciendo, me convertí en una persona vergonzosa, con muchas inseguridades y problemas para relacionarme con otros.
Pasé muy malos momentos. Uno de ellos hizo que cayera en depresión. Me había ido mal en una relación en la que yo esperaba algo distinto porque quería ser feliz, pero no fue así. Hubo maltratos e infidelidad. Además, no me valoraba, no me cuidaba, no me amaba y no me respetaba. Eso me convirtió en una persona con mal carácter, celosa e insegura. Debido a eso, no creía en el amor. Pensaba que nunca iba a ser feliz, que no había nadie que me amara y me cuidara. Cuando llegué a la Iglesia Universal, conocí la Terapia del Amor. Descubrí que yo tenía valor, puse en práctica lo que se hablaba y empecé a cuidarme y liberarme de todo lo malo que cargaba en mi interior. Confié en Dios y entregué mi corazón. Hasta que llegó un momento en el que me di cuenta de que
estaba preparada para conocer a una persona y así fue. Conocí en la iglesia a quien hoy es mi esposo, comenzamos a charlar, nos pusimos de novios y hace siete meses nos casamos. Hoy mi interior está sano y estoy libre de los traumas. El vacío que sentía solo Dios pudo llenarlo. Hoy tengo una relación bendecida, estamos bien, amamos pasar tiempo juntos, disfrutamos de nuestro matrimonio, soy feliz y no tengo ningún complejo.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.