“Pensaba en vengarme de mi papá”

“Pensaba en vengarme de mi papá”

Por

Emiliano: “Tenía días de vida cuando mi padre me abandonó, mi mamá me crió sola. A medida que crecía se multiplicaban los pensamientos de venganza, quería pegarle un tiro a mi papá. Tenía un temperamento fuerte y eso empezó a perjudicarme en la escuela.

A los 10 años empecé a fumar y se volvió un vicio. Conocí el Poxirán y luego la marihuana. Salía de noche, vendía e iba a robar con los chicos, hacía todo para mantener la adicción.

Lo último que probé fue la cocaína, ese fue el peor momento de mi vida, porque ya estaba mal, no era lo que quería para mi vida.

Me surgieron complicaciones de salud, eran fuertes dolores de cintura y los médicos me dijeron que tenía un problema en las vértebras.

Mi mamá me invitó a la Universal, iba, pero no lograba entregarme 100%, fue difícil. Al tiempo empecé a participar los viernes y los domingos.

Dejé todo, tuve que tomar la decisión, me liberé de los vicios y del rencor hacia mi papá. Estoy libre de todo lo que me hacía mal, ya no necesito drogas para ser feliz. Dios me dio un buen trabajo y tengo una buena relación con mi familia. Tuve un encuentro con Dios. El odio desapareció, pude perdonar, todo cambió.

Participe este viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games