Películas para ver durante el “Ayuno de Daniel”

Películas para ver durante el “Ayuno de Daniel”

Por

Durante el “Ayuno de Daniel” es muy importante que usted se alimente de contenido espiritualmente productivo para su comunión con Dios.

Por eso, hay algunas películas que valen la pena que sean vistas en estos 21 días.

Vea a continuación los títulos que van a ayudarle a reflexionar sobre la relación con el Señor en este propósito especial:

The Pledge

Dave Corwin es un hombre que no acepta a Dios en su vida. Sin embargo, después de la muerte de su esposa, Jen, él queda totalmente inconsolable y arrepentido de no haberle dado atención cuando ella y su hijo le hablaban de la fe que practicaban. Ahora, Dave intenta buscar en Dios las respuestas para las aflicciones que siente. Vea lo que él descubrirá durante esa reflexión espiritual.

Un poco de fe

Un hombre de una edad promedio llamado Mitch se involucra nuevamente en la reflexión sobre la fe al recibir un pedido del rabino Albert Lewis para hacer un discurso fúnebre, al mismo tiempo en que conoce a Henry Covington, un pastor que intenta mantener una iglesia del lugar. En el transcurso del enredo, Mitch reflexiona sobre la relación de la humanidad con el Creador.

¿Qué haría Jesús?

La película es una adaptación de la novela de Charles Sheldon. La ciudad de Raymond estaba bien económicamente y promovía un buen ambiente entre los habitantes, hasta que un empresario resuelve construir un casino en el terreno de la iglesia del lugar. Sin embargo, en medio de un clima hostil que se desarrolla en la ciudad, surge un hombre llamado John Schneider, que hace que las personas reflexionen sobre lo que Jesús haría si Él estuviese en el lugar de cada uno de los habitantes.

No pierdas la fe

 Juntamente con su familia, un agricultor se muda a Sudáfrica, donde intenta establecerse en una propiedad. Sin embargo, enfrenta diversos obstáculos que minan sus esperanzas y que lo transforman en una persona de temperamento difícil. Entonces, el agricultor encuentra en Dios algo que cambiará su vida y la de su familia para siempre.

A prueba de fuego

Caleb Holt es un heroico capitán del Cuerpo de Bomberos que se dedica diariamente a su trabajo. No obstante, su matrimonio está en ruinas y, por medio de un dialogo con su padre, Caleb se da cuenta de que necesita hacer algo para cambiar no solamente la situación de su relación sentimental sino también la de su alma. Para alcanzar ese objetivo, Caleb buscará la ayuda de Dios. ¿Podrá salvar su matrimonio?

Pedro y Pablo

Esta producción reconstruye los tiempos del Nuevo Testamento retratados en la Biblia. Pedro y Pablo, así como otros nombres, recibieron del Señor Jesús la misión de llevar Sus enseñanzas a todo el mundo. La película retrata la oposición que ambos enfrentaron, las torturas y la intervención de Dios en sus trayectorias. Aunque Pedro y Pablo tuviesen que ofrecer su propia vida en sacrificio por la Palabra de Dios, sus enseñanzas orientan a los cristianos incluso en los días de hoy.

“El apocalipsis de Juan”

El apóstol Juan fue aprisionado en la Isla de Patmos a causa de una fuerte intervención del emperador romano Domiciano contra los cristianos. En la Isla, Juan recibió visiones sobre el Apocalipsis. Entonces, el apóstol le entrega a la joven cristiana Irene, que logra el acceso a su celda, lo registros de esas visiones y le pide que divulgue el mensaje entre los cristianos. ¿Qué será lo que Juan le reveló?

Una promesa para cuidar

La pareja John y Ellen Brigthon vive una etapa en la vida en la que está todo bien. Sin embargo, cierto día, Ellen descubre que tendrá que enfrentar el Mal de Alzheimer. Entonces, varios problemas comienzan a afectar la vida de la pareja y la de los hijos. Así, John se propone mantener su fe en Dios y el amor a su esposa para superar ese obstáculo. La historia ayuda a reflexionar sobre la importancia de los valores cristianos.

Opciones:

Salvar una vida 

Esta es una historia acerca de los desafíos reales que enfrentan los adolescentes, y cómo estos afectan sus decisiones. Para todos los que están luchando con resentimientos, soledad o dolor, esta es una historia de esperanza. Para otros, “Salvar una vida” es una historia acerca de vivir una vida de significando. A través de la jornada de Jake, el espectador es desafiado a contestar la pregunta “¿A qué va a dedicar su vida?”

“El poder de la fe”

Un criminal desesperado escapa por poco de morir a punta de pistola. Un mecánico se ve atrapado entre el dolor y la deuda. Un joven alcohólico con problemas desea escapar de su situación. Tres hombres muy diferentes buscan esperanza en un lugar extraño: la conferencia Hombres Poderosos dirigida por Angus Buchan, el granjero cuya transformación espiritual inspiró la película No pierdas la fe.