Pedaleada contra las drogas y la violencia en las escuelas

Pedaleada contra las drogas y la violencia en las escuelas

Por

Los estados de Mato Grosso y de Paraíba estuvieron involucrados, recientemente, en un evento de concientización llamado «Sabe Decir No» (SDN), organizado por la Fuerza Joven Universal (FJU) – grupo de jóvenes de la Universal -, reuniendo cientos de jóvenes en las dos capitales, Cuiabá y João Pessoa.

Un gran grupo de ciclistas salió por las calles principales de las ciudades dejando claro la insatisfacción por las drogas y la violencia en las escuelas.

Muchos de esos jóvenes que participan del paseo, un día, ya fueron usuarios de estupefacientes o incluso incentivadores de la violencia entre los compañeros de la escuela. Hoy, transformados por medio del poder de Dios, propagan el amor y la paz.

Denominado «Pedaleada contra las Drogas y la Violencia en las Escuelas», el movimiento contó con la participación de los pastores organizadores, jóvenes y muchos invitados y también atracciones musicales.

Vea, en la galería, algunas imágenes de cómo fue el movimiento en los dos lugares. Para más informaciones sobre el grupo, ingrese aquí y conozca el trabajo desarrollado en todo el País.