Participe del propósito de Ana, que sucederá este domingo en todas las Universal

Participe del propósito de Ana, que sucederá este domingo en todas las  Universal

Por

Este domingo 13 de enero, se llevará a cabo, en todas las Universal, un propósito especial. Será para aquellos que desean buscar la realización de sus proyectos personales por medio de la fe en Dios.

La Biblia cuenta la historia de una mujer, llamada Ana, que deseaba tener un hijo. Más allá de la tristeza que sentía por no haber realizado su sueño, ella era muy humillada por su condición. Y así fue su vida a lo largo de aquellos años.

El propósito de Ana

Sin embargo, un día ella hizo una oración diferente:

“…ella con amargura de alma oró al Señor, y lloró abundantemente. E hizo voto, diciendo: Señor de los ejércitos, si Te dignares mirar a la aflicción de Tu sierva, y Te acordares de mí, y no Te olvidares de Tu sierva, sino que dieres a Tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré al Señor todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.” 1 Samuel 1:10-11

Dese cuenta de que la oración de Ana fue sincera y estuvo acompañada de la fe, además de un voto que respondía a la voluntad del Altísimo.

Sobre este fragmento bíblico, el obispo Renato Cardoso analiza: “En estas pocas palabras está un gran secreto de la oración eficaz: ¡esta tiene que tener cuerpo, alma y espíritu! (…) Pero después de que ofreció su propio sacrificio, dejó su amargura en el altar, y se rehusó a creer que su infertilidad era la voluntad de Dios, ¡fue respondida!”

No pierda esta oportunidad

Por lo tanto, participe hoy mismo de un encuentro en el Templo de la Fe, en Av. Corrientes 4070, Almagro, o en una Universal más cercana a su domicilio (vea aquí las direcciones) y use su fe a través de este propósito.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games