Participe de la “Noche del Novio” en el 4° día del Ayuno de Daniel

Participe de la “Noche del Novio” en el 4° día del Ayuno de Daniel

Por

22244290_00

La 5° “Noche del Novio”, que se realiza este miércoles, 8 de junio, tiene un motivo especial para que usted participe en una Universal y sea bendecido: es también el 4° día del Ayuno de Daniel, un propósito de fe que la iglesia realiza en todo el mundo desde el 2011. Un período de 21 días en los que las personas se ocupan solo de cosas que edifican su fe y las hacen crecer espiritualmente, realizando una verdadera limpieza mental, renovando la vida con Dios y, para quien aún no es bautizado con el Espíritu Santo, recibiendo Su presencia.

Para el obispo Edir Macedo, la persona que desea recibir el Espíritu Santo tiene que estar dispuesta a oír la voz de Dios, y ella no puede permitir que algo le quite la atención. Tiene que perseverar, insistir, hasta que reciba lo que él llama la supervivencia en este mundo:

“Mientras que no sea bautizado con el Espíritu Santo no desvíe su mente de lo relacionado a la presencia de Dios, a la voz de Dios, a Su Palabra, a las cosas de la fe. No remueva su fe para nada.”

Acerca de su propio bautismo con el Espíritu Santo, el obispo cuenta: “No me detuve   hasta que recibí el Espíritu Santo, y es fácil que usted entienda los motivos: El Espíritu Santo es el símbolo de la alianza de Dios con nosotros, la alianza que Dios pone en nosotros. Dependiendo de la persona, solo aquellos que tienen el Espíritu Santo resisten. Ester (la esposa del obispo) y yo sobrevivimos a causa de este sello en nosotros, la alianza de Dios.”

Vea a continuación el cuarto video con la palabra del obispo Edir Macedo (en portugues):

 
Y no se olvide: La 5° “Noche del Novio” se realiza en todos los templos de la Universal a las 20h – vea las direcciones haciendo clic aquí. Usted es nuestro invitado. Participe.