Participe de la Noche de la Salvación

Por

Salvación

En esta reunión, la persona pasa a vislumbrar una nueva vida con Dios, olvidándose de los errores del pasado y obteniendo fuerzas para vivir en rectitud ante el Altísimo.

¿Usted ya se detuvo a pensar cuál será el destino de su alma? Quizás no se preocupe con su salud, carrera, bienestar, dinero, pero acerca de la salvación, ¿cuál ha sido su búsqueda?

Miles de personas enfrentan el tránsito de las grandes ciudades, dejan otros compromisos de lado y dejan todo para estar todos los miércoles en un Cenáculo del Espíritu Santo para participar de la Noche de la Salvación.

Quien participe de esta reunión para vislumbrar una vida nueva con Dios, olvidándose de los errores del pasado y obteniendo fuerzas para vivir en rectitud, delante del Altísimo, garantizando, así, la vida eterna en los Cielos.

Si usted se preocupa por el destino de su alma, participe este miércoles de una reunión en el Cenáculo del Espíritu Santo en Av. Corrientes 4070, Almagro o en el Cenáculo del Espíritu Santo más cercano a su domicilio, haciendo clic aquí.