Pará promueve una “Caravana de fe y milagros”

Pará promueve una “Caravana de fe y milagros”

Por

La Universal del estado brasileño de Pará promovió la “Caravana de fe y milagros”, en el municipio de Ananindeua, en la región metropolitana de la capital, Belém, en Brasil.

La Caravana fue realizada por el obispo Leno Luís Rodrigues Cunha – actual responsable de la Universal en el estado – y reunió aproximadamente a 7 mil personas en el gimnasio Abacatão.

El evento quedó marcado por un fuerte clamor al pie de la cruz, en el que obispos, pastores y obreros intercedieron por los perdidos de todos los presentes.

El obispo Leno transmitió un mensaje de fe y esperanza, citando el ejemplo de la mujer hemorrágica (Marcos 5:25), que, después de sufrir durante muchos años debido a su enfermedad, tomó la decisión de ir hasta Jesús y, al tocar Su manto, fue inmediatamente curada. A pesar de todo el sufrimiento que había enfrentado durante tantos años, no había perdido la fe ni la esperanza y, por eso, sucedió el milagro. Luego, el obispo realizó una oración de fe por todos los que, así como la mujer hemorrágica, también padecían alguna enfermedad o problemas en general.

La odontóloga Camila Bentes Amaro, de 28 años, participó del evento y quedó encantada: “Fui a la caravana para pedirle a Dios un milagro para mi hija. Otras dos personas que invité fueron conmigo y también salieron maravilladas por el poder de Dios.”

La “Caravana de fe y milagros”, ya ha pasado por varias ciudades del interior de Pará, además de diferentes barrios de la región metropolitana de Belém.