Para chicas de 17 a 19 años

Para chicas de 17 a 19 años

Por

17a19-881
Miras aquel grupo de chicas riéndose de cosas que ni siquiera entiendes, nunca te invitan a sentarse con ellas, no vas a ninguna fiesta, te sientes diferente, y no encajas…

Si todas estas cosas te pasan, debes saber que estás en el camino correcto. Así es, quien es de Dios va a contramano del mundo. No te preocupes por encajar, por ser popular, por ser aquella que agrada a todos.

No es fácil ser de Dios y vivir en este mundo. El mal usa todas sus armas, se muestra muy atractivo y usa su falso brillo para que todo se vea muy lindo y placentero.

Pero si miras y piensas en lo que realmente es el mundo, vas a ver lo siguiente: todas esas chicas en realidad sufren, no hay una sola persona que esté lejos de Dios que sea feliz, es una falsa apariencia. Llenan sus vacíos con fiestas y chicos.

Hablando de chicos, la vida sentimental con certeza es importante, pero muchas se han dejado llevar por el corazón en una etapa de la vida en que surge la ansiedad de estar con alguien y a veces para poder “encajar”, acaban haciendo lo que todas las demás hacen, se entregan antes de tiempo.

Querida, si eres de Dios, entonces eres especial, eres diferente, y es maravilloso, porque eres una elegida. Eso quiere decir que no vas a hacer lo que todas hacen, ni vas a vivir como todas viven, porque eres diferente. Preocúpate por obedecer y agradar a Dios, y verás Lo que Él hará en tu vida. Él te va a dar TODO lo que necesitas, porque Él siempre querrá lo mejor para Sus hijos.

untoquedelucelainearaujo.com

sermujer02-2015