Padres con fe, pero hijos alejados de Dios

Padres con fe, pero hijos alejados de Dios

Por

¿Por qué algunos hijos que tienen familias ejemplares acuden a la prostitución, a la delincuencia o a los vicios? ¿En qué se equivocaron sus progenitores?

Muchos padres buscaron enseñarles a sus hijos, desde que eran pequeños, los valores y principios de la fe cristiana. Pero cuando la adolescencia llegó, dejaron atrás los sabios consejos y fueron detrás de las ilusiones que el mundo les ofreció. No obstante, debido a las malas elecciones que hicieron en el pasado, hoy están sufriendo.

La conversión requiere renuncias personales, pero sucede que algunos jóvenes no están dispuestos a realizar ese sacrificio y, por esa razón, deciden ir por el camino más fácil con el fin de ser aceptados en los vínculos sociales de su edad.

Un consejo para los padres

Es aconsejable que los padres disciplinen el horario en que sus hijos, menores de edad, ingresan a internet, debido a que muchos se pierden en el ambiente cibernético y terminan alejándose del camino del Señor Jesús.

En cuanto a los jóvenes, los padres no deben intentar resolver cada problema que ellos generan. Porque, al intentar librarlos de las consecuencias de sus errores, nunca aprenderán las lecciones del fracaso ni mucho menos sabrán cómo enfrentar las consecuencias de sus actos. Lo importante es enseñarles lo que es bueno a través del ejemplo.

Si usted está enfrentando muchos problemas con sus hijos y necesita un consejo, llámenos al: (011) 5252-4070. Estamos para ayudarlo.