Padre vende su hija preadolescente a un hombre 44 años mayor

Padre vende su hija preadolescente a un hombre 44 años mayor

Por

padre-vende

Ella tiene solo 14 años de edad, pero vive como la mujer de un hombre 44 años mayor. Y es más: está embarazada. La unión entre los dos, sin embargo, no fue por amor.

Según el Ministerio Público de San Cristóbal (SE) – donde la “pareja” vive y el caso está siendo investigado -, el padre de la adolescente, José Carlos, habría cambiado a su hija por una vaca, cuando la niña tenía 12 años.

“La historia de la vaca nunca sucedió, ellos lo inventaron. No hubo ningún negocio con la vaca”, afirmó la niña en un reportaje.

Sin embargo, el consejero tutelar responsable del caso, Douglas Santana, confirma la historia de la vaca,  confesada naturalmente por el “marido” de la joven, como si no fuera un delito.

De hecho, el matrimonio infantil lamentablemente es una práctica común en algunos países. Brasil es el 4° país con más menores de edad casados, legalmente o no. En la actualidad, 66 mil niñas entre 10 y 14 años están en uniones informales, y más de 500 mil se casaron a los 17 años de edad.

Para empeorar aún más la situación, muchos de esos casos suceden por la venta de niños, especialmente del sexo femenino. Según la organización Promundo, que estudia los matrimonios infantiles en el mundo, muchos padres suelen entregar a la niña a alguien que pague por ella o le ofrezca “mejores condiciones de vida”, garantizando el sustento de la misma a cambio de relaciones sexuales.

¿Y dónde está el amor de esos padres?

Haber conocido estos datos nos recuerda las palabras del Señor Jesús, que nos advirtió sobre los casos que se están acercando al mundo: y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.” Mateo 24:12-13.

Actualmente, muchos crímenes suceden dentro del hogar, donde una persona debería sentirse segura.

Pero no se puede dejar que la corrupción del mundo entre a nuestra casa. Y aprender a estructurar esta defensa familiar.

Todos los domingos venga a orar por su familia y aprender como cuidar de ella.

Ingrese aquí y encuentre la Universal más cercana a usted.