Opte por la fe para cambiar su vida económica

Opte por la fe para cambiar su vida económica

Por

El mal económico que afecta a muchas personas provoca una desesperación sin control. Pero haga lo mismo que hizo Anderson, use la fe y cambie su vida…

Las dificultades financieras no son raras en nuestros días. Aunque datos recientes revelan un alto desarrollo económico en el país, a muchos los sorprende el desempleo y por ende las dudas. Tal situación hace que muchas personas entren en depresión y desesperación. Algunos sufren tanto al no lograr cubrir las necesidades básicas de los hijos que llegan a tentar contra su propia vida.

Anderson es un ejemplo de alguien que fue sorprendido por la crisis financiera. El cuenta que con solo 23 años ya tenía su propia empresa y demostraba tener un espíritu emprendedor. Su vida aparentaba tranquilidad y armonía, principalmente después de su casamiento y la llegada de sus dos hijos.

Sin embargo, de un día para otro, su esposa entró en un cuadro depresivo desestabilizando a toda la familia. Mientras tanto sus negocios pasaban por una terrible e inesperada crisis. Las ventas comenzaron a caer y no lograba entender la tristeza tan grande de su mujer. Pero viendo los programas de la Iglesia Universal del Reino de Dios Anderson desconfiaba de que todo lo que estaba pasando en su casa y en sus empresas fuera una simple coincidencia. El sabía que eso era obra de una acción maligna por eso buscó ayuda espiritual.

La llegada a la Iglesia fue determinante para el cambio de la vida del matrimonio. ¿Y Usted? ¿Cómo está en su vida económica? Si usted no logra ver el progreso en su empleo o en los negocios participe de la Nación de los Vencedores. En esta reunión Usted aprenderá como imponerse a los problemas, tendrá inspiraciones y nuevas ideas disfrutando así de una nueva vida.

Lo esperamos este lunes a las 8, 10, 16 y 20 hs. en Av. Corrientes 4070, Almagro.