Obstinado

Obstinado

Por

Piense por un momento en la definición de la palabra arriba mencionada: Obstinado: Que se hace o ejecuta con obstinación, que no se deja vencer o convencer, constante. Es interesante como el diccionario puede abrir nuestros ojos, ¿verdad? Imagine si todos hiciesen todo con obstinación y no se dejasen convencer por nadie. Una persona obstinada es extremadamente difícil de encontrar, pero una vez que usted encuentra una de estas rarezas, usted puede con los ojos puestos sobre ellos porque con seguridad alcanzarán grandes cosas.

Y generalmente la persona obstinada siempre es movida por la indignación. Es esta indignación que nunca les deja mirar para atrás o desistir de aquello que quieren conquistar. Las cosas pueden estar difíciles, pero es en esa misma altura que la indignación aumenta más aun. Es difícil explicar este tipo de persistencia para alguien que ya aceptó sus problemas, porque la forma que estos ven su vida, es completamente diferente de los indignados. Ellos piensan que si tenían un plan pero no dio cierto, es porque “tal vez no era la voluntad de Dios”.

Pero ni intente decir para una persona indignada u obstinada que cambie su rumbo. Esto nunca sucederá. Por lo contrario, ellos cambian el rumbo de aquellos que están a su alrededor. Y siempre que las cosas queden más difíciles, estos hombres y mujeres especiales se vuelven aún más determinados.

Dios está buscando una minoría que cambiaron su vida y la vida de la mayoría de los que están a su alrededor. Sea uno de los obstinados que nunca mira para atrás, por más difícil que las cosas estén.