Objetivo cumplido: 4,3 toneladas

Objetivo cumplido: 4,3 toneladas

Por

tayudo00957

El mes pasado los voluntarios de la Organización T-Ayudo de San Nicolás se dirigieron a Villa Constitución, en la provincia de Santa Fe. En el barrio Unión, a la orilla del río Paraná, entregaron 1,5 toneladas de alimentos no perecederos y más de 2000 prendas de ropa a las 100 familias que viven en ese lugar.

En Buenos Aires, los voluntarios de la Organización T-Ayudo se dirigieron al partido de Berazategui, al barrio 3 de junio, donde entregaron 3,8 toneladas de alimentos y 9000 prendas de ropa a las 400 familias que viven en el barrio. Los voluntarios del Grupo Caleb realizaron cortes de cabello, las educadoras de la EBI se dedicaron a entretener a los más pequeños y las voluntarias del Grupo Rahab orientaron a las mujeres que sufren violencia de género.

Una de las personas beneficiadas por la acción solidaria en San Nicolás expresó el dolor de ser marginado: “Tengo problemas de columna y respiratorios, soy diabético e hipertenso, eso me impide trabajar. Hace tres años que vivo en un rancho que se está cayendo por los fuertes temporales.

Hago algunas changas o salgo a pedir. A veces algún negocio me da algo para comer y con eso me sustento, así engaño al estómago.

Varias veces pensé en no vivir más, me siento inservible, estar enfermo y tener que mendigar me hace mal. Nunca viví así, quiero curarme y trabajar.

Me gustó mucho lo que hicieron conmigo, estoy muy agradecido por la disposición de llegar hasta aquí y traerme esta ayuda que para mí vale mucho”.

Además, los pastores oraron por los presentes determinando su sanidad y pidiéndole a Dios que les diera fuerzas a los presentes para usar su fe para cambiar su situación. Los vecinos agradecieron la oportunidad de escuchar una palabra de esperanza y destacaron que nunca antes habían recibido ayuda de nadie.

La Universal espera a todos los vecinos en San Nicolás: De la Nación 339, Berazategui: Calle 14 Nº 4481, entre 144 y 145, Mitre: Av. Mitre 3134

tayudo01957

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games