El obispo Macedo habla sobre la polémica de los microchips

El obispo Macedo habla sobre la polémica de los microchips

Por

Según el obispo, el uso de estos dispositivos aun no tiene tanta importancia, sin embargo es obvio que los actuales experimentos tecnológicos servirán, en el futuro, para implantación del imperio del anticristo

El uso de microchips es algo muy común en los días de hoy. Existen dispositivos con la capacidad de monitorear el movimiento de personas y hasta almacenar información sobre ellas. En el pasado, solo era posible en películas de ciencia ficción.

Tarjetas de crédito, cuentas bancarias, entradas a establecimientos y ahora, hasta documentos pueden ser controlados por microchips electrónicos. Situaciones como estas dejan a algunos cristianos desconfiados, de cierta forma, por tener que convivir con esta realidad, que puede ser fácilmente asociada a alguna profecía apocalíptica descrita en la Santa Biblia.

Grandes conquistas y logros tecnológicos del hombre moderno son evidencias contundentes que el fin está próximo. Y está previsto en el libro del profeta Daniel, en el Antiguo Testamento: “Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.” (Daniel 12:4)

“Hay un desenlace de sucesos que preceden a la venida del Señor Jesús, según el texto de 2 Tesalonicenses 2:1-10. Son acontecimientos que nosotros estamos viviendo, actualmente. Los días en el mundo han sido malos, perversos y ciertamente, serán peores. El amor aun no está frió, pero, cada día, se enfría más”, afirma el obispo Edir Macedo, destacando que estas y otras son señales claras del fin de los tiempos.

El recuerda que aún hay poca información sobre este asunto. De hecho, solo el Espíritu Santo de Dios puede revelar tanto conocimiento. Pero, hay elementos preciosos en la Biblia que dan pistas de cómo tales cosas sucederán.

Para ayudar a los cristianos que se preguntan cómo es posible lidiar con estas cuestiones de forma prudente sin crear pánico o miedo innecesarios, el obispo Macedo aclaro algunas dudas acerca de este tema al Portal Arca Universal:

Obispo, de acuerdo con las profecías apocalípticas, ¿en qué momento será implantado la marca o el sello de la bestia?

Lo que se sabe es que la venida del Señor Jesús será en tres etapas: La 1º es el arrebatamiento de la Iglesia; la 2º del milenio; y la 3ª con la derrota total y definitiva de satanás, y el gran juicio. Hasta el arrebatamiento de la Iglesia, la bestia no podrá manifestarse, porque el Espíritu Santo aún estará entre nosotros. Es verdad que el ministerio de la iniquidad (que es la bestia) ha operado en el mundo. Pero no con toda la libertad. Solamente cuando la Iglesia sea arrebatada el Espíritu Santo se irá de este mundo. A partir de ese instante, la bestia tendrá 7 años de libertad para actuar aquí en la Tierra. Será este el período que se implantará la marca de la bestia.

Observe que el ministerio de la iniquidad ya opera, sin embargo, “…solamente espera hasta que sea quitado de en medio el que (Espíritu Santo) ahora impide.” (2 Tesalonicenses 2:7) Por lo tanto, el uso del chip aún no tiene ninguna importancia, aunque es obvio que se están realizando ensayos tecnológicos que servirán para implantación del imperio del anticristo, en el futuro.

Cuando la marca de la bestia sea impuesta en las personas, ¿quedará al descubierto la decisión por él que la acepte?

Cuando la bestia este reinando en este mundo, sobre el dominio del anticristo, ella no dará opción a las personas. Hoy vivimos una pequeña tribulación. El período del reinado del anticristo se llama la gran tribulación. Mientras la Iglesia del Señor Jesús este en el mundo, El Espíritu Santo solo permitirá que ocurran pequeñas tribulaciones. No obstante, cuando Él suba junto a los fieles arrebatados, entonces, será el momento en que la bestia tendrá el dominio.

Aquellos que se dicen cristianos, pero no tienen un verdadero compromiso con el Señor Jesús, quedaran atrás y estarán sujetos a las persecuciones implacables de la bestia. Los que actúan de esta forma, juntamente con los demás incrédulos, deben estar súper preocupados, porque ellos no tienen certeza de su salvación. Esos si tendrán que someterse a los chips o a cualquier otro sistema de control impuesto por el anticristo. Sin embargo, los nacidos de Dios no tienen que preocuparse en lo más mínimo por esto.

Si te gusto, síguenos o comparte con un amigo en Facebook

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games