“Nunca pensé que iba a ser feliz”

“Nunca pensé que iba a ser feliz”

Por

Catalina llegó a la Terapia del Amor con muchas heridas en el corazón. Ella recuerda: “A los 17 años me había ido con mi novio porque en mi casa había muchas peleas y mi mamá me pegaba. Él no tenía trabajo ni dónde vivir, sufrí de una manera terrible. Siempre teníamos discusiones. Estuve veinte años en esa relación, hasta que decidí terminar. Entonces, conocí a Rufino y pensé que iba a cambiar la situación. En ese momento, la terrible era yo. Lo que había vivido en la otra relación me había transformado en otra persona”.

En tanto, su esposo asegura que “la relación era insoportable”. Y agrega: “Yo no podía decirle nada. Me iba al baño a llorar, era como un desahogo. Una semana íbamos muy bien y la otra muy mal. Teníamos peleas”.

Catalina señala: “En mí había mucho odio y rencor. Pensaba que, si era sumisa, me iba a volver a pasar lo mismo que en mi anterior pareja.

Un día, escuché en la radio hablar de esta reunión. Dije: ‘lo voy a llevar a él para que cambie’. Llegamos a la Terapia del Amor y me di cuenta de que yo era la que tenía que cambiar. Comencé por perdonar a mi mamá. Hoy me siento muy bien y tengo felicidad. Gracias a Dios, está todo muy bien en mi matrimonio. Nunca pensé que iba a ser feliz con mi marido”.

En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en uno mismo y de actuar de acuerdo con la razón.

Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.