Nunca más volvimos a la etapa conflictiva del inicio de nuestra relación

Nunca más volvimos a la etapa conflictiva del inicio de nuestra relación

Por

Alex: Cuando llegué a la Terapia del Amor, me sentía angustiado, deprimido y tenía problemas de celos y alcohol. Mi esposa lo era todo para mí y no quería perderla. Sin embargo, en la terapia aprendí a cambiar mi enfoque y a poner a Dios en primer lugar. Fue entonces cuando comencé a notar cambios positivos dentro de mí».

Florencia: «Teníamos muchos problemas porque él era muy celoso y posesivo. Yo venía de otra relación y había cosas de él que no me gustaban, que para mí no estaban bien. Cuando empezó a asistir a la terapia, vi que cambió muchísimo, estaba más centrado. Luego me llevó a mí, yo fui a la terapia incentivada por el cambio que vi en él. Entonces, nuestra relación comenzó a cambiar. Fue un cambio muy duradero y profundo. Nunca más volvimos a la etapa conflictiva del inicio de nuestra relación».

Alex: «Tomamos la decisión de casarnos. Ella venía de un matrimonio fallido, pero quiso apostar de nuevo. Para mí, todo era nuevo. Hasta ese momento, el matrimonio era algo que asociaba con las personas mayores o algo antiguo». «Los cambios en nuestra relación se dieron porque empezamos a actuar como un equipo, a estar unidos, a tener comunicación y confianza mutua. No hay secretos, somos transparentes el uno con el otro. Valió la pena participar».