Nunca más sea rehén de los problemas

Nunca más sea rehén de los problemas

Por

Durante un viaje misionero en Portugal, el obispo Edir Macedo realizó una reunión especial en la Universal de la ciudad de Porto, región costera del país.

El primer momento se reservó para los que deseaban liberarse del sufrimiento. Al fin y al cabo, la garantía de la liberación es dada por el propio Señor Jesús en Su Palabra:

“Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os haré descansar.” Mateo 11:28

“Él Se transmite a Sí mismo a los que creen en la Palabra. Dios es fiel y leal para siempre, cumple lo que dice, jamás rompe Su promesa. Si usted acepta esa invitación, nunca más sufrirá”, les afirmó el obispo Macedo a los presentes, y luego realizó una oración.

La garantía del cambio

Sin embargo, solo participar de una oración no es suficiente para que toda su vida se transforme. Para que la obra de Dios se complete, es necesario que reciba el Espíritu Santo.

“Si hay algo en lo que usted debe invertir en su vida es en la búsqueda del Espíritu Santo. No hay felicidad mientras no Lo reciba. Pero, para eso, usted debe entregarse, sacrificar su voluntad para recibir una nueva vida”, explicó el obispo.

El que nace de Él, tiene la naturaleza del Padre. Piensa, ve, entiende como Él. “Cuando eso suceda, nunca más usted será rehén de los males de este mundo, del pecado, de los vicios, mucho menos del infierno. Usted será una persona libre para vivir la fe en el Señor Jesús”, concluyó el obispo.

Las reuniones de domingo se transmiten en vivo desde el Templo de la Fe, a las 9:30 h y a las 20 h. Participe a través de:

*La emisora Unife TV (de forma online por unifetv.com o a través de la App Unife TV)

*Los canales CN23 (25.1 de TDA y canal 16 de Telecentro) y canal 360 TV (25.4 de TDA).

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

*Nuestro canal oficial de YouTube.

En algunas provincias las reuniones ya están autorizadas con una capacidad limitada de personas y cumpliendo con las normas de prevención. Para más información comuníquese con nosotros llamando al (011) 5252-4070.