Nuevo templo

Nuevo templo

Por

En Portugal, autoridades prestigian la inauguración de una IURD más

Se realizó la inauguración de un templo más de la Iglesia Universal del Reino de Dios en Portugal, la nueva obra se levanta en una zona privilegiada de la ciudad de Funchal y es de fácil acceso. El bello edificio, que fue restaurado para ser el nuevo Cenáculo del Espíritu Santo, tiene una excelente infraestructura con capacidad para 578 personas sentadas (foto). La ciudad natal del jugador de futbol, Cristiano Ronaldo es la capital de la Isla de Madeira, al mismo tiempo que constituye el principal centro urbano y el puerto más importante de los barcos de la isla.

El corte de la cinta contó con la presencia del secretario regional de Educación y Cultura, Francisco Fernandes; el presidente de la Cámara Municipal de Funchal, Miguel Albuquerque; el presidente de la Iglesia Universal, João Filipe, y el responsable del nuevo Cenáculo, el pastor Claudio Correa (foto).

En la inauguración, el pastor Claudio destacó la presencia de las autoridades, la importancia del trabajo de la IURD para la comunidad portuguesa que, además de ofrecer apoyo espiritual, también desarrolla acciones sociales, como el socorro dado a las víctimas del temporal que azotó en febrero de este año y dejó centenas de familias desamparadas. Esa es solo una, de las tantas actividades promovidas constantemente por los grupos de voluntarios de la institución.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games