Nuevo templo de la Universal en la provincia turística de Toyoma, en Japón

Nuevo templo de la Universal en la provincia turística de Toyoma, en Japón

Por

La provincia de Toyoma está ubicada en la región de Hokuriku, al norte del Mar de Japón. La región posee lindos paisajes y recibe a muchos turistas en las temporadas de verano e invierno. Allí también está ubicada la famosa pared de nieve Yuki-no-otani.

Uno de los mayores problemas enfrentados por la población está relacionado con los vicios, los juegos de azar, además de desavenencias familiares e incluso trastornos psicológicos.

La provincia está compuesta por 11 ciudades y alberga un total de 16.637 extranjeros. Una de esas ciudades es Takaoka, que posee más de 170 mil habitantes, donde el sábado 6 de octubre se realizó la reunión de inauguración del nuevo templo de la Universal.

El pastor Fabio Ribeiro, responsable del trabajo de la Universal en el país, realizó la reunión de inauguración, bendijo y consagró el lugar.

“Usted encuentra la cura total de las enfermedades y de los dolores, tanto del cuerpo como del alma, cuando la busca en el Señor Jesús”, comentó el pastor Fabio.

Ciertamente llevó Él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros Le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. (Isaías 53:4)

En su mensaje, el pastor les explicó a todos que por el perfecto sacrificio que el Señor Jesús realizó en la cruz, cuando Él llevó sobre Sí todas las enfermedades y los dolores, toda la maldición generada por los pecados se quebró. “Y por eso, cuando Lo buscamos con sinceridad, Lo encontramos, y Él atiende nuestras oraciones”, añadió.

La consagración

En la ocasión, el templo fue consagrado, el pastor Fabio realizó la oración y también bendijo al pastor Paulo Yamamoto (responsable por la nueva iglesia), a su esposa Michelle Yamamoto y le pidió a Dios que ambos sean usados para ayudar y orientar a todos los que allí lleguen.

En los últimos momentos de la reunión, todos tuvieron la oportunidad de entregar sus vidas en las manos de Dios y de renovar sus fuerzas y la fe, buscando la presencia del Espíritu Santo.

Si usted vive en Takaoka o por alrededores, participe de una de las reuniones. La nueva Universal está ubicada en ?939-0132 Toyama-ken Takaoka shi Fukuokamachi Otaki 310-1.

¿Le ha gustado este artículo? Entonces, compártalo en las redes sociales.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games