Nuevo control de presión con el grupo Caleb

Nuevo control de presión con el grupo Caleb

Por

caleb1809El pasado domingo 26 de enero, los voluntarios del grupo Caleb volvieron a realizar un control de presión arterial gratuito para las personas que estaban saliendo de la reunión de las 9.30 en la Universal de Almagro, en Av. Corrientes 4070.

Ubicados en el hall de la esquina de Acuña de Figueroa y Corrientes, los voluntarios le tomaron la presión arterial a una gran cantidad de adultos que aprendieron la importancia de cuidarse y mantenerse saludables.

Una vez al mes, el grupo Caleb organiza esta actividad relacionada a la salud, con el objetivo de concientizar a las personas de la necesidad que tienen de controlar su presión y, en caso de detectar alguna anomalía, acudir a su médico de cabecera o a un cardiólogo para que le indique qué hacer para normalizar su salud.

El grupo Caleb busca ayudar y orientar a las personas de mayor edad para que, además de tener un desarrollo espiritual y mantener una comunión con Dios, puedan disfrutar de su edad.

Ellos se reúnen todos los domingos al término de la reunión de las 9.30 en Av. Corrientes 4070, Almagro. El próximo control de presión se realizará el 2 de marzo.

[fotos foto=”El Universal”]