Nueva sede de la Universal en La Rioja

Nueva sede de la Universal en La Rioja

Por

la-riojaEl pasado viernes 3 de enero quedó marcado en la memoria de todos los riojanos. La Universal abrió las puertas de una nueva sede provincial, en una reunión realizada a las 20, de la que participaron más de 800 personas.

El pastor a cargo de la reunión consagró la iglesia basándose en la palabra de Hageo 2:9, que dice: “La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho el Señor de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice el Señor de los ejércitos”.

Las nuevas instalaciones de la Universal en La Rioja cuentan con un estacionamiento privado para 13 autos y, además, salones de la EBI para aproximadamente 85 chicos, que podrán disfrutar de diferentes actividades mientras sus padres participan de la reunión.

Tanto los obreros como las personas que participan de las diferentes reuniones en la Universal riojana se mostraron muy felices por las nuevas instalaciones, porque podrán brindar mayor comodidad y confort a las personas que se acerquen a buscar a Dios.

La del viernes 3 fue una reunión especial, en la cual las personas pudieron buscar la presencia de Dios y agradecerle por esta nueva iglesia, en la cual podrán encontrar la salvación y la solución para sus problemas a través de la fe.

De esta forma, la Universal sigue trabajando para alcanzar a quienes están sufriendo.

[fotos foto=”Cedidas – Fuente: El Universal”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games