Nueva Iglesia Universal en la provincia de Córdoba

Nueva Iglesia Universal en la provincia de Córdoba

Por

La Universal abrió un nuevo Centro de Ayuda espiritual en la provincia de Córdoba. La inauguración de la Catedral fue el domingo 23 de febrero. Más de 5 mil personas se dieron cita en el Templo. Incluso desde la calle, escucharon la Palabra, por medio de una pantalla.

La reunión dio inicio con una oración por los diferentes aspectos de la vida, de la que participaron los integrantes de cada Universal por medio de videoconferencia.

El obispo expresó que la Iglesia está abierta para todos y que Dios no rechaza a nadie. Leyó en las Sagradas Escrituras la historia de la mujer adúltera, a la cual muchos querían condenar. Sin embargo, no fue perjudicada. Pues resulta que el único que podía condenarla, el Señor Jesús, la perdonó y salvó.

“Tal vez a usted nadie lo quiere por cómo es, pero Dios le trajo a este lugar para ayudarle, para hacerse cargo de su situación. Jesús no condena a nadie, solo basta que la persona ya no quiera más la vida que lleva”, dijo.

El obispo habló de la importancia de entregar la vida en las manos de Dios, y lo que esta decisión trae con ella: una vida completa, llena de paz y felicidad. Luego hubo un tiempo de búsqueda del Espíritu Santo.

Al final de la reunión, tuvo lugar la consagración del agua para la cura del cuerpo y alma; y la bendición del obispo.

La Catedral de Córdoba se ubica en la Av. Emilio Olmos N° 462.