Nueva Criatura

Nueva Criatura

Por

Muchos preguntan: ¿Cómo puedo hacer para ser una nueva criatura? ¿Qué debo hacer para tener una nueva vida? La Palabra de Dios nos enseña:

“Entonces el Espíritu del Señor vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre.”, (1º Samuel 10:6).

Esto responde la pregunta, la única manera de ser una nueva criatura es recibir el Espíritu Santo. Con el bautismo, ocurre la verdadera liberación. Sin embargo, solo hay una manera de recibirlo: meterse de lleno en las cosas de Dios. Por eso nació el Ayuno de Daniel. El Señor quiere que la persona esté llena de Su Espíritu: “… de su interior correrán ríos de agua viva.”, (Juan 7:38). Así usted se convierte en un fuente y podrá incluso ayudar a otros.

“Y cuando te hayan sucedido estas señales, haz lo que te viniere a la mano, porque Dios está contigo.”, (1º Samuel 10:7).

Él está con la persona cuando ella tiene el Espíritu Santo entonces, ¿quién podrá contra ella? “… si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”, (Romanos 8:31).

De todas formas, el Espíritu Santo no puede estar en una vida dividida, sucia. Él es la plenitud del Señor en usted. Por eso, para recibirlo, debe entregarle el 100% de su ser.Hay personas que quieren entregar solo una parte, pero es todo por todo.

Así, ya no necesitará que nadie ore por usted:

“Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.”, (Romanos 8:26).

Hay días en los que solo una persona y Dios saben el dolor por el que se está pasando. Por eso hay que pagar el precio de la entrega: dejar la falsedad, el robo, la malicia, el orgullo… en fin, el pecado. Si reconoce sus errores, se arrepiente y los abandona, el Espíritu Santo viene sobre usted y lo convierte en una nueva criatura.

Aprenda más sobre la vida espiritual, este domingo a las 7 y principalmente a las 9:30 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games