“Nuestra vida cambió en este lugar”

“Nuestra vida cambió en este lugar”

Por

l-testi893Antes de conocer a Dios en la Universal de Lomas de Zamora, Verónica Menéndez tenía un matrimonio totalmente destruido. Su esposo, Marcelo Silva, era muy celoso, llegó a golpearla y agredirla verbalmente en reiteradas oportunidades. Él no la dejaba salir a ningún lado y eso le causó depresión.

A causa del sufrimiento de sus padres, su hija menor sufría pesadillas. Como si eso fuera poco, también se sumó un problema cardíaco en uno de sus hijos.

Las peleas entre ellos eran constantes, Verónica se desmayaba por las agresiones que recibía por parte de su esposo. Esto sucedía delante de sus hijos y provocó, que su hijo, Iván, prefiriera andar por las calles durante todo el día que regresar a su casa.

Marcelo, a pesar de estar casado, salía con otras mujeres. Su esposa estaba al tanto de sus infidelidades pero se limitaba a soportar las humillaciones y golpes en silencio. La situación empeoró cuando en medio de tanto sufrimiento ella se relacionó con otro hombre, pagándole con la misma moneda.

Por esa infidelidad, Marcelo la echó de la casa junto a sus hijas menores, que en ese entonces tenían apenas 8 años de edad. Como era tanta la tensión él sufrió un ataque al corazón.

Buscando una solución a sus problemas, consultaron a los espíritus e hicieron todo lo que les decían, pero lejos de mejorar, la situación empeoró. Una de las niñas comenzó a sufrir ataques de asma, Marcelo tenía gastritis y durante la noche ninguno podía dormir porque veían cosas extrañas y escuchaban voces desconocidas. Y cuando lograban conciliar el sueño, tenían pesadillas.

Este sufrimiento duró 20 años, sin embargo, gracias a Dios, esta familia conoció la Universal y, a través de la obediencia, la perseverancia y el sacrificio, lograron revertir la difícil situación en que se encontraban.

Ahora ellos están juntos en la presencia de Dios, las peleas, infidelidades y problemas matrimoniales forman parte del pasado, al igual que las enfermedades y los problemas espirituales. Hoy en día ellos son felices y desean que usted también pueda serlo.

lomas01893La Universal en Lomas

Está ubicada en la calle Laprida 561, a solo media cuadra de la Av. Hipólito Yrigoyen. El edificio fue inaugurado el 23 de noviembre de 2005 y cuenta con capacidad para 1372 personas sentadas.

Si usted vive en Lomas de Zamora o en zonas aledañas, puede comunicarse al SOS Espiritual, que funciona en el 4392-2915.