“Nuestra vida cambió en este lugar”

“Nuestra vida cambió en este lugar”

Por

comodoro01910
Carlos Herrera perdió todo de la noche a la mañana, en la desesperación buscaba ayuda en la casa de los espíritus, pero al no tener dinero para pagar, tuvo que entregar los electrodomésticos y muebles de su casa en forma de pago. Las cosas no mejoraron ni cuando él fue al mar a hacer trabajos de hechicería.

“Perdí mi trabajo y el auto, pasé a vivir en la miseria, sin luz ni gas. Era humillante tener que vivir de la jubilación de mi padre, recuerdo que por los nervios con mi esposa fumábamos para calmarnos porque ya no sabíamos qué hacer. Encima el embarazo de una de mis hijas comenzó con complicaciones, los médicos no le dan esperanzas de vida al feto porque no estaba formándose bien en su vientre. Era terrible pensar en que el bebé al nacer moriría irremediablemente”, destaca Carlos.

Ellos se acercaron a la Universal buscando una salida y encontraron mucho más de lo que buscaban. Pidieron con fe por la salud del bebé y su nieta nació sana contradiciendo los pronósticos médicos. Hoy ella es una joven de 15 años que lleva una vida normal. “Recuperé mi trabajo y poco a poco fui creciendo hasta que me asignaron el puesto de Jefe de campo en una empresa petrolera. Compramos un auto 0 km y vivimos muy bien. El matrimonio es una bendición, ya no necesitamos el cigarrillo porque Dios es quien nos sostiene”, afirma.

comodoro00910La Universal en Comodoro Rivadavia

Ubicada en la ciudad más populosa de la provincia de Chubut desde el mes de noviembre de 1998, la Universal sigue afirmando su presencia en el sur argentino a través de un hermoso edificio ubicado en la calle Rivadavia 951, con capacidad para 646 personas sentadas. Si usted vive en Comodoro o en zonas aledañas, puede comunicarse con la Universal a través del teléfono 0297-446-9741.

Las reuniones de fe en la Iglesia se realizan de lunes a viernes a las 8, 10, 16 y 20 h; sábados a las 8, 10, 12, 15 y 19 h; y los domingos a las 7, 9.30, 15 y 18 h.