Novio pide el divorcio 2 horas después de la ceremonia de casamiento

Novio pide el divorcio 2 horas después de la ceremonia de casamiento

Por

8507563_00

En Arabia Saudita, un novio decidió pedir el divorcio 2 horas después de la oficialización de su matrimonio. El motivo alegado fue que la novia no cumplió con una cláusula de contrato prenupcial al publicar en una red social imágenes de la ceremonia.

Según un periódico del lugar, la decisión del muchacho no le gustó a la familia de la joven, que lo acusó de injusticia. Pero, por otra parte, la familia de él, rechazó eso diciendo que él está en su derecho.

Compromiso serio

El novio árabe fue el blanco de muchas críticas en los medios de comunicación por terminar un matrimonio por algo que se podría haber conversado amigablemente. Tal vez usted que está leyendo este artículo piense así. Pero lo que muchas parejas no se dan cuenta es que hacen lo mismo al terminar un noviazgo por orgullo, vanidad o intolerancia.

El matrimonio es un compromiso serio que requiere sacrificios. Es necesario que ambos valoren la relación y que, por encima de eso, se sacrifiquen por el bien del otro. Renunciar a la propia voluntad en nombre del otro es fundamental.

“El secreto para un matrimonio bendecido es la entrega. Nadie puede ser feliz en el amor sin sacrificarse. El problema de las personas, hoy en día, es que ellas se están casando solo con el cuerpo. A veces, ni el cuerpo. Y no hay manera de que un matrimonio funcione así”, advierte Renato Cardoso, conductor del programa “The Love School- La Escuela del Amor”.

Relación con Dios

En realidad, su matrimonio es el reflejo de su relación con Dios. “No hay manera de que usted sea una persona llena de fe y del Espíritu Santo y maltrate a su marido o esposa”, advierte Cristiane Cardoso.

Participe de la Terapia del Amor, que se realiza todos los jueves a las 10, 16 y 20h, en la Universal de Almagro, Av. Corrientes 4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games